Chi non risica non rosica - graduatoria ultimi sette giorni

Pagine

QUESTO BLOG NON È A SCOPO DI LUCRO


Se il contenuto di questo blog è di vostro gradimento, aiutateci a mantenere il sito aggiornato con nuovi contenuti tramite il vostro supporto


mercoledì 11 agosto 2010

¿donde está mi ángel?

Donde estas
Teen Angels





A veces siento cosas
que no son verdad
el miedo de olvidarte
me hace despertar

Y quiero recordarte
tal como te vi
sonriendome de lejos
cuando me despedi

Donde estas
donde fue
doen el beso
se hizo sal
donde el sueAo
hace mal
y no tenerte
es mortal
donde estas
amor, amor
donde no estas
amor amor
donde estes
te buscare

en un lugar del mundo
te voy a encontrar
sera para los dos
no dejes de soAar
y por fin me olvidas
o tal vez no estas
me pasare la vida
volviendote a inventar

Donde estas
donde fue
doen el beso
se hizo sal
donde el sueAo
hace mal
y no tenerte
es mortal
donde estas
amor, amor
donde no estas
amor amor
donde estes
te buscare

Nuca me alejo de vos
en mis sueNos
nunca me quedo sin vos
y te vuelvo a buscar

Donde estas
donde fue
doen el beso
se hizo sal
donde el sueno
hace mal
y no tenerte
es mortal
donde estas
amor, amor
donde no estas
amor amor
donde estes
te buscare
te buscare.

Nessun commento:

 

Creative Commons License
Questo/a opera è pubblicato sotto una Licenza Creative Commons.