Chi non risica non rosica - graduatoria ultimi sette giorni

Pagine

QUESTO BLOG NON È A SCOPO DI LUCRO


Se il contenuto di questo blog è di vostro gradimento, aiutateci a mantenere il sito aggiornato con nuovi contenuti tramite il vostro supporto


domenica 29 agosto 2010

Espectacular.....

Gracias a todos.......

Una Lágrima Sobre El Teléfono
Paz Martínez



Hoy no me llamó
que pasará porque ésta vez no me llamó
estoy pendiente del teléfono y no
ésto me empieza a preocupar

Que le sucedió
tal vez no pudo escapar de su prisión
hay un misterio que le apresa el corazón
y no la deja respirar…

Suena el telefono y voy como loco a su encuentro
tengo la boca reseca y estoy sin aliento
¡no…! ¡no…!, equivocado no es aquí señor

Hay una lágrima
sobre el teléfono
sobre mi corazón
hoy no me llamo
y es como una visión
un fantasma en mi habitación

Sobre el teléfono
gira mi corazón
en un mundo sin sol
malherido de amor
necesito escuchar su voz.

Tengo los ojos muy abiertos
me sorprende la mañana
y el desorden de mi cuarto
es menor que el de mi alma
¡ay amor…! ¡ay amor!


Sobre el teléfono
gira mi corazón
hoy no me llamo
y es como una visión
un fantasma en mi habitación

Sobre el teléfono
gira mi corazón
en un mundo sin sol
malherido de amor
necesito escuchar su voz.

Nessun commento:

 

Creative Commons License
Questo/a opera è pubblicato sotto una Licenza Creative Commons.